Asesoría en TI

Aprovechando la experiencia en múltiples plataformas, tecnologías, herramientas, productos y metodologías; nuestro equipo de profesionales brindarán el asesoramiento adecuado que lo ayudará a abordar grandes y difíciles cambios en su organización.

La experiencia adquirida en la resolución de problemáticas del negocio en diversas industrias sustentan nuestra visión experta en la elección de soluciones adecuadas y ajustadas a cada necesidad.

Nuestro compromiso es adecuar la tecnología a su problemática respetando los más amplios estándares que se encuentran adoptados en el mercado de la tecnología.

 

logo-iso9001 logo-itil logo-pmi logo-scrum

 

 

 

El SEI (Software Engeneering Institute) ha desarrollado a través de los años un modelo para aplicar a las áreas de desarrollo de aplicaciones de las empresas, basado en las mejores prácticas del mercado y que se ha transformado en un estándar internacional cada vez más difundido, CMMI – Capacity Maturity Model Integration.

Su utilización ha demostrado innumerables beneficios a las empresas siendo su implantación un proceso que se encuentra enmarcado en el tema de Calidad de una organización.

El objetivo de CMMI es homologar las tareas de desarrollo tanto internas como tercerizadas, mediante la aplicación del modelo propuesto.

Por este camino se logra estandarizar los procedimientos embebidos en el proceso de desarrollo minimizando en forma contundente los costos asociados a errores, controles y tiempos.