PW System

pws-logo2

Asistiendo a la gestión de la producción en los campos petroleros

PWS es una herramienta funcional para aportar a la producción de petróleo facilidades de utilización tanto en el campo como en ingeniería y administración.

– Producto desarrollado por expertos en el tema.
– Tecnología de Avanzada.
– Infraestructura suficiente.
– Servicio post-Venta por personal idóneo.
– Actualización de acuerdo a demanda.
– Interconexión con productos líderes del mercado.

PWS es un software que permite almacenar y disponer en línea de toda la información de producción (petróleo, gas y agua) e inyección de fluidos procesados (gas y agua) en campos petrolíferos.

Sus procesos automáticos permiten; mediante una operación sencilla y modelada de acuerdo a las características de los yacimientos en los que opera; distribuir periódicamente los volúmenes producidos e inyectados hacia los pozos productores o inyectores, permitiendo así mantener permanentemente actualizada la contabilidad de los respectivos volúmenes procesados.

Mediante una única parametrización inicial, PWS se configura para representar las instalaciones (Plantas de Proceso, Baterías, Tanques, Pozos, Manifolds, Colectores, UAM´s) de producción e inyección de los yacimientos sobre los que operará. El modelo incorporado inicialmente; puede ir adaptándose; de manera sencilla; a la evolución de los campos petroleros, lo que le confiere a PWS la flexibilidad necesaria para acompañar el crecimiento de su cliente.

A través de un sencillo y relativamente corto proceso de aprendizaje, PWS queda preparado para comenzar a recibir y procesar la información que periódicamente los usuarios designados, le suministran, no necesitando; una vez estabilizada la implantación; de un soporte funcional permanente, lo que hace que PWS tenga muy bajos costos de mantenimiento.

Es un Sistema para la gestión de la producción de campos petroleros que:

– Interconexión con productos líderes del mercado.
– Administra la carga de datos diarios de pozos y plantas.
– Maneja detalladamente Petróleo, Gas y Agua.
– Detalla por plantas los pozos productores e inyectores.
– Permite Procesos periódicos de ajustes.
– Cierre y Proceso de distribución mensual.
– Exportación e importación de datos.
– Provee reportes para operaciones y gubernamentales.