PYMES

Las Pequeñas y Medianas Empresas de hoy en día necesitan cada vez mayores servicios para competir en el mercado. Los servicios que historicamente han sido provistos para las Grandes Empresas comenzaron a ser aplicados a las Pymes a través de la utilización de modelos de productos en la nube o basados en servicios web.

Hemos seleccionado e integrado un conjunto de productos y servicios en forma óptima para que las Pequeñas y Medianas Empresas puedan gozar de los beneficios de la alta tecnología sin asumir costos exorbitantes.

 

smartofficeSmartOffice Platform
SMICE o SmartOffice es una plataforma de servicios y productos integrados que lo ayudarán a implementar soluciones en los ámbitos de la Gestión Documental, la Colaboración y la Gestión del Conocimiento, las Comunicaciones Digitales y la Provisión de Servicios Administrativos Comunes a toda la empresa.

 

opensourceSoluciones Opensource
Nuestra experiencia en la implementación de soluciones OpenSource ayudará a cubrir cualquier necesidad relacionada con la implementación de Portales Corporativos, DM, KM, BI, CRM, ERP, eCommerce, etc.

 

desarrollo_medidaDesarrollos a medida
Contamos con un equipo especializado en el desarrollo de soluciones a medida donde nuestro objetivo es la integración de los sistemas existentes y la optimización de los procesos comerciales.

 

desarrollo_webDiseño Web
Mantener una presencia en el mercado virtual es esencial para una empresa pequeña o mediana que tiene objetivos de crecimiento. Permítanos ayudarlos a competir en un mercado diferente donde todas las empresas están a un click de distancia de su cliente.